SOBRE MI

Durante 10 años viví con ataques de pánico y depresión, estuve medicada con ansiolíticos y antidepresivos por un largo tiempo, sintiéndome incapaz de sanar.
Consecuencia de una familia rota, mala salud y muchas heridas, llegué a Reiki y a las Flores de Bach y en el andar se convirtieron en las grandes medicinas que transformaron mi vida.
Hoy quiero compartirte estas herramientas que para mí significaron reencontrarme, conocerme, transformar mis pensamientos / emociones y empoderarme de mi salud alineándome con el propósito de mi alma.
Mi propósito es que tú encuentres la sanación y el cambio profundo interior.

Me formé en diferentes terapias y disciplinas para el entendimiento del ser, con especialización en mis 2 grandes pasiones, Terapia Floral Bach y Reiki tradicional japonés. El año 2012 fundé Hathi, escuela de desarrollo humano y espiritual ubicada actualmente en Concepción dónde han estudiado cientos de alumnos cada año en distintas áreas.

He volcado mi vida a la enseñanza de Reiki; escribo e inspiro a través de esta maravillosa herramienta, fusionando el método original, la disciplina y la espiritualidad para guiar el camino de desarrollo personal de los estudiantes a través de la “Formación de maestros de Reiki”, programa pionero en Chile y por supuesto, en cada nivel de Reiki.

Mi misión además, es la de compartir el entendimiento de la terapia floral Bach como un catalizador hacia la evolución personal; una poderosa medicina para gestionar las emociones, aprender y empujarnos hacia el propósito de esta vida

Soy agradecida y felíz.