TERAPIA REIKI CONCEPCIÓN

La terapia de Reiki es un método de sanación natural mediante la canalización de Energía Universal, pudiendo activar la capacidad autocurativa del cuerpo físico y energético del consultante y así sanar en distintos planos.

¿Para qué sirve Reiki?

Esta terapia está indicada para todo tipo de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales como: estrés, depresión, insomnio, crisis de pánico, dolencias físicas, problemas orgánicos y funcionales entre otros, y muy especialmente indicado como excelente complemento para enfermedad autoinmunes, fortaleciendo las funciones de nuestra glándula timo y de nuestro sistema inmunológico.

La sesión presencial

Total de la sesión 75 minutos

Dependiendo del caso se recomendará el número de sesiones que el consultante necesitará; sin embargo, para la efectividad de un tratamiento se sugieren al menos 3 sesiones.

Cuando tomas el pack de 3 o 4 sesiones te acompaño con recomendaciones de meditaciones y ejercicios según tu necesidad.

La sesión a distancia

Total de la sesión 65 minutos

Una vez realizada la reserva te solicito nombre completo y fecha de nacimiento.

Nos reuniremos a través de zoom o video llamada (si lo deseas también podemos hablar por whatsapp) para hablar sobre el motivo de consulta y luego te recuestas para recibir la sesión durante 40 minutos aprox. Cerraremos con una breve conversación.

Detalles serán solicitados al momento de agendar con el 50% o el valor total de la sesión

Será una hermosa experiencia de sanación energética

Te acompaña Estefanía Villalobos, directora de escuela Hathi y Escuela de reiki tradicional. Discípula de sensei Hyakuten Inamoto. Creadora del programa pionero en Chile Formación de maestros de reiki tradicional. 11 años de experiencia formando reikistas. Life coach, maestra de Flores de Bach y Practitioner en PNL

Sesión presencial Chile

  • Duración total de la sesión: 1hora 15min. Este tiempo contempla la sesión de reiki más las recomendaciones para el consultante.
  • Valor: $25.000
  • 3 sesiones por: $66.000 (Puedes pagar el valor total al momento de reservar o pagar $40.000 al momento de agendar y $25.000 la 2da sesión)

  • 4 sesiones por: $80.000 (Puedes pagar el valor total al momento de reservar o pagar $45.000 al momento de agendar y $35.000 la 2da sesión)
  • Atenciones en escuela Hathi. Dirección: O´higgins 77, of 2206. Edificio Futuro center, pasado Prat
  • Para reservar: Solicito el 50% de la sesión individual/ si tomas el pack de 3 solicito $40.000 y si tomas el pack de 4 solicito $45.000 al momento de reservar,

Sesión a distancia Chile

  • Duración total de la sesión: 60 min. Este tiempo contempla la sesión de reiki más las recomendaciones para el consultante.
  • Valor: $25.000
  • 3 sesiones por: $60.000

Sesión a distancia extranjero

  • Duración total de la sesión: 60 min. Este tiempo contempla la sesión de reiki más las recomendaciones para el consultante.
  • Valor: 33 USD por Paypal
  • 3 sesiones por: 95 USD

Forma de pago: Transferencia, efectivo o crédito

Reserva tu hora