TERAPIA CON FLORES DE BACH

Esta es una terapia completa con Flores de Bach

Mi sesión consiste en guiarte para que descubras las causas y las respuestas a tu situación; cuáles son los recursos que necesitas  e impulsarte a encontrar el bienestar desde la perspectiva floral.

Sellamos cada encuentro con técnicas de programación neurolinguística o meditación según el caso para que encuentres calma, liberación y tranquilidad.

Este será un espacio de expresión, reflexión, contención y armonía para ti.

Luego realizaré tu preparado para 4 semanas y te lo haré llegar a cualquier lugar de Chile

¿Cuánto tiempo necesitas de tratamiento?

Hay personas que ven cambios muy rápidamente, esto depende del motivo de consulta; sin embargo, se recomienda que tomes 3 meses mínimo de terapia Floral.

¿Qué es la terapia floral?

La terapia con Flores de Bach es utilizada principalmente para ayudándonos en aspectos de la personalidad, a acompañar estados, circunstancias o malestares físicos.

Gracias al trabajo profundo que desarrolla mediante la regulación de emociones negativas y al despliegue de virtudes aborda el “origen” de las enfermedades tanto físicas como psicológicas/emocionales.

¿Qué son las Flores?

Es un sistema conformado por 38 esencias distintas que tienen la capacidad de elevar nuestra vibración, actuando a un nivel energético profundo.

Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976.

¿Para qué sirven concretamente?

Podemos trabajar una amplia gama de desequilibrios; crisis de pánico, ansiedad, depresión, miedos, angustia, exceso de pensamiento, culpa, agresividad, celos, hiperactividad, impaciencia, posesividad, estrés, sometimiento, indecisión, descontrol, baja autoestima, inseguridad, agotamiento, aprendizaje, egocentrismo, cambios, resentimiento, apatía, amargura, duelos, estados de shock… y muchas cosas más. Además, por supuesto de abordar aspectos arraigados en tu personalidad.

¡TE INVITO A PARTICIPAR DE TU SANACIÓN!

Mi sesión:

  • Frecuencia: El acompañamiento con Flores de Bach consiste en 1 sesión al mes (cada 4 semanas), por al menos 3 meses.
  • Duración: Cada terapia dura 1h 20min dónde exploramos en tu motivo de consulta, profundizamos y te apoyo con técnicas de meditación, Coaching o programación neurolinguística (dependiendo del caso).
  • VALOR: Sesión online vía Zoom $35.000 – Incluye preparado para 1 mes. Se envía por pagar o puedes retirarlo en conserjería de mi escuela.
  • VALOR: Sesión presencial en Concepción. $35.000 Incluye preparado para 1 mes

¿Dónde es la atención presencial? Escuela Hathi, Ohiggins 77, pasado Prat (edificio Futuro center) Oficina 2206

*Estudiantes del Curso de Flores de Bach $20.000

Horario de atención

Viernes: 10:00 / 12:00 / 16:00 / 18:00

Para agendar

  • Completa el formulario con tus datos.
  • Una vez que recibas la respuesta te enviaré los datos de transferencia y la disponibilidad horaria.
  • Reserva tu hora pagando el 50% de la sesión ($20.000 presencial  y online) No reembolsable.
  • Puedes cancelar tu hora hasta 8 horas antes para re agendarla, de lo contrario pierdes el abono.

    RESERVA TU HORA