TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.-INTRODUCCIÓN

Le informamos que HATHI SpA , rol único tributario N° 77.720.865- 9, representada legalmente por doña Estefanía Villalobos Parra, cédula de identidad N° 16.091.626-5, es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los servicios HATHI.

Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre HATHI SpA, (en adelante, ‘HATHI’ o la ‘Compañía’) y Vd. (en adelante, el ‘Cliente’), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.hathi.cl y/o www.estefaniavillalobos.cl (en adelante, ‘Tienda On-line’).

HATHI, es una entidad mercantil de nacionalidad chilena, con domicilio en O’Higgins poniente 77, oficina 2206, Concepción.

2.- DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, HATHI queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, HATHI no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

Facilitar a HATHI su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consiente que HATHI pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, HATHI podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Todos los servicios HATHI están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro del servicio, HATHI informará por correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

4.- DEVOLUCIONES

A) CURSOS DE MASOTERAPIA, FORMACIÓN MAESTROS DE REIKI Y FLORES DE BACH
• RENUNCIA AL PROGRAMA:
Se admitirá la renuncia verificada en un plazo de 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del programa de formación, procediendo la devolución del 75% del importe pagado por concepto de administración, coordinación y publicidad.

Por su parte, si se verifica la renuncia con 2 días hábiles antes de la fecha de inicio del programa de formación, procediendo la devolución del 50% del importe pagado por concepto de administración, coordinación y publicidad

En caso de verificarse la renuncia una vez ya iniciado el programa, solo procederá la devolución del 50% del importe pagado por conceptos de administración y coordinación.

Con todo, aquellos pagos verificados mediante transferencia bancaria en cuotas mensuales, no habrá derecho a devolución alguno.

Adicionalmente, solo serán reembolsables los importes pagados en los casos antes mencionados, sin embargo, en ningún escenario será procedente la devolución del valor pagado por concepto de matrícula cualquiera sea el medio de pago utilizado.
A mayor abundamiento, si el estudiante no asiste al programa no habrá derecho a devolución alguna.

5.- GARANTÍA POR SATISFACCIÓN

Conforme a la normativa legal vigente HATHI se reserva el derecho de garantizar la satisfacción del cliente por los servicios comprados a través de www.hathi.cl, por tanto, no existe derecho a devolución de dinero pagado ante insatisfacción del servicio.

6.- PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados.

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. HATHI siempre informará del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

El Cliente autoriza a HATHI expresamente a emitir el documento tributario idóneo en soporte electrónico.

7.- MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados por HATHI son los detallados a continuación:

• FLOW
• TRANSFERENCIA BANCARIA ADMITIENDO PAGO EN CUOTAS MENSUALES

Si intenta pagar con cualquier otro medio, HATHI no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente.

HATHI se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, y para ello codificarálos datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad
está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.hathi.cl .

Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando el Cliente hace clic en ‘PAGAR’, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, HATHI no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

8.- ALERTA DE FALSIFICACIONES

Los productos y servicios de HATHI están disponibles exclusivamente en el sitio web de www.hathi.cl y www.estefaniavillalobos.cl . Los compradores deben tener cuidado con aquellos productos y servicios que puedan ser vendidos a través de canales no autorizados.

9.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con HATHI a través de lossiguientes medios de comunicación:
Teléfono: +569 4545 9531
Email: centro@hathi.cl

10.- DERECHO DE IMAGEN Y DERECHOS DE AUTOR

Mediante los presentes términos y condiciones y conforme el acto de aceptación al momento de verificarse la compra, entiéndase por esto, el pago. Los Clientes aceptan y ceden su Derecho de Imagen permitiéndose a HATHI poder hacer referencia a sus historias e información financiera siempre que no quebrante la
confidencialidad en cuanto a la privacidad de datos e identidad individual.

11.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de HATHI en relación con cualquier producto o servicios adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran ‘como cuerpo cierto’ y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, HATHI está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto o servicio.

HATHI no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione. Así mismo, HATHI no será responsable por las opiniones, recomendaciones y criterios profesionales que puedan tener otros profesionales recomendados dentro de la asesoría solicitada. De igual forma, toda decisión y acto jurídico que celebre el CLIENTE con posterioridad a la asesoría prestada será de su exclusiva responsabilidad, entendiendo que el servicio es una guía profesional, entiéndase por esto un servicio de educación no vinculante.

12.- FUERZA MAYOR

HATHI no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (‘Causa de Fuerza Mayor’). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

● Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
● Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza
o preparativos de guerra.
● Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o
cualquier otro desastre natural.
● Retraso importación o paralización de aduana.
● Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte,
públicos o privados.
● Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
● Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la ‘Causa de Fuerza Mayor’ continúe, y HATHI dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la ‘Causa de Fuerza Mayor’.

HATHI pondrá todos los medios razonables para que finalice la ‘Causa de Fuerza Mayor’, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la ‘Causa de Fuerza Mayor’.

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web corresponden a HATHI, o a quienes otorgaron a HATHI licencia para su uso.

14.- COMUNICACIÓN POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que envíe HATHI sean por escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones con HATHI sean electrónicas.

Así pues, HATHI se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

15.- CESIÓN DE DERECHO Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para HATHI, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de HATHI.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.

16.- RENUNCIA

La falta de requerimiento por parte de HATHI sobre el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por parte de HATHI los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud dedicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por parte de HATHI a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por parte de HATHI a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto anteriormente.

17.- ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y HATHI, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y HATHI verbalmente o por escrito.

El Cliente y HATHI reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni HATHI dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

18.-MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

HATHI se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

19.-IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre HATHI y el Cliente es el español. El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación chilena.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.

Se entiende por día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial