FORMACIÓN DE MAESTROS DE REIKI TRADICIONAL JAPONÉS

Reiki es mucho más que una terapia; es un camino de desarrollo personal.

Para cambiar nuestra salud y nuestra realdad, debemos enfocarnos en la transformación interior, desde allí, todo lo externo se reconstruye.

Esta Formación está diseñada para:

  • Comprender que somos creadores de nuestra realidad

  • Comprender nuestra verdadera esencia

  • Tomar consciencia de la Energía Universal

  • Adquirir y poner en práctica técnicas de autosanación

  • Cultivar la espiritualidad

  • Adquirir métodos efectivos para ayudar a otros

Quienes toman esta Formación…

  • Aprenderán, practicarán e integrarán las enseñanzas originarias de Reiki Ryoho para el despertar de sí mismos y así, puedan guiar a otros en este camino.

  • Recibirán herramientas de sanación mental y física.

  • Realizarán práctica semanal de diferentes técnicas para su bienestar

  • Recibirán herramientas de sanación mental y física.

  • Se formarán en los 4 niveles de Reiki: Shoden, Chuden, Okuden y Shinpiden, alcanzado el grado de Shinpiden shihan (Profesor)

  • Obtendrán su linaje japonés

  • Quedarán habilitados para formar Reikistas

¡Ven a enamorarte del camino de Reiki!

“Reiki Ryoho no se trata solo del arte de curar; se trata del arte y del Camino del crecimiento y desarrollo espiritual”.
Hyakuten Inamoto

¿Qué es el Reiki tradicional Japonés?

Existen muchos estilos occidentales de Reiki provenientes principalmente de Hawayo Takata, cada uno con un sello particular y algunos, bastante alejados del Reiki Ryoho transmitido por su creador Mikao Usui Sensei.
El Reiki tradicional Japonés de la mano del sistema Komyo Reiki Do es volver a las enseñanzas originales de Reiki Ryoho. Este sistema ha sido creado por Hyakuten Inamoto quien recibió enseñanza directa de Chiyoko Yamaguchi, discípula de Chujiro Hayashi. Luego de una exhaustiva investigación en las enseñanzas originales de Mikao Usui, lo que incluye la traducción de la lápida conmemorativa de Usui sensei, así como la enseñanza compartida de otros maestros japoneses de Reiki como Hiroshi Doi, le permitieron a Haykuten desarrollar en 1998, Komyo Reiki Kai, impartiendo clases en todo el mundo, desde entonces.

Preguntas

¿Esta Formación es para recibir los 4 niveles?

Sí, te vas formando en los 4 niveles de Reiki hasta el grado de Maestro/a de Reiki

Me han dicho que debo dejar pasar un buen tiempo entre nivel y nivel.

Cada ser decide cuándo es el momento de avanzar; ninguna persona puede ponerte obstáculos ni determinar cuándo es TU momento. Eres tú quién determina cuál es el momento para avanzar otro peldaño; por lo tanto, puedes perfectamente tomar una formación continua.

Me han dicho que necesito dejar pasar mucho tiempo para obtener mi Maestría; entonces cómo podré ser maestro luego de 6 meses?

Reiteramos la respuesta anterior; Tú eres tu propio maestro, tú decides cuándo y cómo avanzar, tú decides cuándo estás preparado. Si tomas esta formación nuestra responsabilidad es entregarte todas las herramientas para tu preparación con práctica constante siguiendo las bases de Reiki. En este programa NO incorporamos conocimientos que NO pertenezcan a Reiki.

¿Y si ya tengo mi 1er o 2do nivel?

Todos los estudiantes iniciarán el recorrido desde el primer nivel a pesar de que ya cuenten con algún nivel de Reiki. Hemos recibido muchos alumnos que ya contaban con su 1er, 2do nivel o grado de Maestros; sin embargo, esta formación es única

¿Y si ya tengo mi 3er nivel?

Esta formación es para formarse desde el nivel 1 hasta el nivel 4 en el sistema tradicional japonés.

 

¿Cómo se realizará la Iniciación o Reiju?

Para iniciarte como Reikista debes recibir 2 cosas: El Denju (conocimiento) y el Reiju (Transmisión de energía o sintonización) Ambos se realizan de manera presencial; sin embargo, dadas las condiciones actuales se hace imposible. Personalmente he meditado mucho al respecto de esto, hay muchos maestros que realizan cursos online de Reiki y yo era una detractora, pero en mis meditaciones y tras diferentes conversaciones con personas que necesitan estas herramientas he decidido abrirlas y entregar la sintonización o Reiju a distancia bajo un compromiso de preparación previa de mi parte junto a la técnica de trabajo a distancia, trascendiendo el espacio físico.

¿Qué Recibirás?

Tu linaje japonés

Manual de cada nivel de Reiki

Diploma final de Shinpiden Shihan. Maestro y profesor de Reiki.

Tus clases grabadas para que repases

Videos de práctica guiada.

Te garantizamos que en esta formacion recibirás los conocimientos fidedignos a la tradicion de mikao usui sensei

Módulo que se imparten

¿ya leíste toda la información del curso?